ICG CentroAmérica > Nosotros
Nosotros
 

International Consulting Group – ICG - firma internacional que agrupa profesionales de las ciencias económicas y jurídicas, con oficinas en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con lo cual usted puede acceder a una amplia gama de productos, servicios y negocios a través de ICG, hablando siempre el mismo idioma.

Nuestro Compromiso son los resultados, y cumplir con las expectativas de nuestro cliente; por ello nuestra corporación está formada por un grupo de organizaciones y cada una se especializa en diferentes campos, de manera que podemos ofrecer soluciones que impacten en los resultados de su empresa.

En ICG Centro America trabajamos para usted y sus negocios, como parte integral de su equipo de colaboradores y asesores. Nuestro objetivo es apoyarlo eficientemente, sin escatimar esfuerzos, en todo lo que sea necesario para lograr el éxito que tanto desea alcanzar, porque su éxito también es el nuestro.

Siempre hemos considerado a nuestros clientes como lo más importante dentro de los servicios profesionales que prestamos, por eso nos integramos a sus proyectos poniendo a su disposición la capacidad, experiencia y conocimiento de más de 25 años, de profesionales altamente calificados en todas y cada una de las áreas en las cuales prestamos nuestros servicios, lo cual nos permite poder analizar su empresa como un todo, a fin de aportar soluciones globales acordes a la realidad de su entorno.

¿Como lograr Esto?

Estamos dispuestos a que sus proyectos sean los nuestros y esto nos obliga a no escatimar esfuerzos en horas de trabajo.

Soluciones

Nuestra diferenciación está en que ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades empresariales.

Como le Servimos

La atención a su empresa, se hace por medio de un servicio personalizado, a cargo de profesionales especializados.