ICG CentroAmérica > Experiencia
Experiencia
 

Para los profesionales que conformamos el GRUPO ICG CENTROAMERICA , cada cliente precisa un trato especial. Individual y personalizado, dado a que los CLIENTES, construyen la razón de nuestros servicios.

NUESTRA EXPERIENCIA
FINANCIERA:Experiencia bancaria y financiera de mas de 25 años, por medio de profesionales que se han desempeñado a nivel de dirección en banca guatemalteca y centroamericana, así como en el Directorio de la Bolsa de Valores Nacional, S.A

COMERCIAL: Se cuenta con profesionales que poseen experiencia a nivel de dirección y desarrollo de proyectos en diferentes ámbitos del sector comercio.

FISCAL: Nuestros profesionales con experiencia en el área fiscal combinan sus conocimientos con el Área Administrativa y Dirección, Área de Control y Auditoria de las empresas brindándole asesorìa en su quehacer diario, así como en su proyección y desarrollo de nuevos proyectos.

RECURSOS HUMANOS Y CAPACITACION Se cuenta con profesionales expertos tanto en el área de administración de personal como en el área psicológica. Contamos con un amplio temario de seminarios y cursos que pueden ser impartidos a su personal, ya sea en nuestras instalaciones o en las de su empresa

MICROFINANZAS Nuestros profesionales en esta área cuentan con estudios de post grado en el área de desarrollo y con la experiencia en el campo de trabajo

METODOS: ICG CENTROAMERICA  le brinda la asesorìa para identificar áreas poco rentables o bien estructurar su empresa a las necesidades del negocio que desarrolle, así como una visualización a futuro.

PLANIFICACION ESTRATEGICA Nuestra firma le ayuda a desarrollar una planificación estratégica que le permita visualizar las oportunidades y posibles amenazas que existan para su empresa.

CONTABILIDAD En este campo podemos ofrecerle diferentes alternativas acorde a lo que su empresa necesita. AUDITORIA Al igual que la Contabilidad, nuestra firma le ofrece diferentes opciones tanto en concepto de Auditoria Interna como en el de Auditoria Externa.

CONSULTORIA Y ASESORIA Nos adaptamos e integramos al concepto de empresa abarca el area Legal y fiscal.

Nuestra Misión

Somos un equipo de profesionales que busca lograr los objetivos trazados por nuestros clientes a través de un trabajo con calidad y con eficacia, buscando una rentabilidad adecuada al esfuerzo realizado, sin anteponer el lucro a la excelencia en el servicio.

Nuestra Vision

Ser el mejor soporte complementario, con atención personalizada, un facilitador, tanto operativo como administrativo, para toda empresa, con un servicio inmediato de calidad, y a un precio justo.

Nuestra Filosofía

En ICG CENTROAMERICA se denomina ACCION:
A - ccesibilidad
C - apacidad
C- alidad.
I - nnovación
O - portunidad
N - egocio.